E-commerce - Creamos el e-commerce de tu tienda - lodeinternet【2022】

BLOG

E-commerce

E-commerce lodeinternet

Si te planteas lo necesario que es en tu caso tener un e-commerce, vamos a darte dos datos que nos facilita el Instituto Nacional de Estadística:

  1. En el último año el 58% de la población de entre 16 y 74 años ha comprado por Internet.
  2. Solo el 5,8% de los negocios de menos de diez trabajadores vende online.

Estos dos datos valen más que mil palabras. Indican que la gente está comprando en Internet y que la mayoría de negocios no ofrecen sus productos allí. ¿Cómo puede ser? Normalmente quien no tiene un e-commerce es porque o bien no tiene tiempo para montarlo o no tiene los conocimientos para hacerlo. Es normal ya que no podemos ser expertos en todo. Por eso ahí entramos nosotros. Nos encargamos de crearlo, mimarlo y mantenerlo.

Si tu preocupación es el coste, celebramos poder decirte que puedes tener un buen comercio electrónico adaptado a tus posibilidades. Además, cada negocio tiene sus particularidades y debe tener una tienda virtual adaptada. Las hay más simples y más complejas. Pero ante todo, tómatelo como una inversión. Ya has visto lo datos. La gente compra cada año más de forma online y debemos estar ahí. Hablamos de vender más. No es una moda, es una necesidad.