Sanitlth Endoscópica S.A. - Lo de internet
Portfolio / Diseño web e-Commerce
Cliente: Sanitlth Endoscópica S.A.
Diseño web E-commerce

El Covid-19 ha impactado en nuestras vidas de una manera muy marcada. Muchas empresas han tenido que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de la población.

Este es el caso de Sanitlth Endoscópica, una empresa de productos sanitarios que, tras la irrupción del virus en nuestras vidas, destinó parte de su producción a crear unas mascarillas FFP2 reutilizables y personalizables. Una vez creadas esas mascarillas y habiendo pasado todos los controles oficiales de calidad, necesitaban una web donde mostrar este producto a otras empresas y poder venderlo de manera online.

Y ahí entramos nosotros. Hemos creado una web clara, moderna, totalmente funcional, con una sección de e-commerce y facilitando a la empresa la gestión de los pedidos y de la tienda online.

Además hemos creado varios elementos de diseño (iconos, infografías…) para apoyar toda la estética de la web, así como un área de empresa personalizada para que los clientes puedan crearse su cuenta e iniciar sesión. Te invitamos a visitarla y, si necesitas algo similar, contactar con nosotros.

Más trabajos