PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Sobre nosotros:

Lo de internet es una red de profesionales del mundo digital. Somos trabajadores autónomos que han decidido reunirse para poder ofrecer sus servicios a negocios como el tuyo. 

No, no somos ninguna empresa. No somos intermediarios que te ponen en contacto con autónomos. Todos los que formamos parte de Lo de internet somos los propios trabajadores autónomos que se encargaran de realizar tus proyectos. Hemos creado esta plataforma para darnos a conocer a más gente y ofrecer nuestra ayuda a muchos más negocios.

Para nada. Como ya hemos comentado, no tenemos intermediarios. Nosotros mismos nos auto-gestionamos, por eso los presupuestos que recibas desde cualquier trabajador de la red no estarán inflados ni esconden comisiones tramposas. 

Sobre la consultoría:

A riesgo de parecer repetitivos, la auditoría es completamente gratuita. No nos tienes que pagar nada. Simplemente rellenar el formulario de solicitud de auditoría y nosotros nos encargamos del resto. Tus datos serán almacenados para enviarte información y novedades a través de nuestra Newsletter. Pero en cualquier momento podrás darte de baja sin ningún problema.

Depende del volumen de solicitudes que tengamos en ese momento. Por norma general nos damos un margen de 7 días para tener lista tu consultoría. Si por alguna razón vemos que vamos a tardar más, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cualquier novedad.

Cuando hayamos acabado, recibirás un mail con un enlace. En dicho enlace podrás encontrar los resultados de tu consultoría junto con nuestras propuestas para mejorar el entorno digital de tu negocio. Este enlace estará operativo durante 14 días. Pasados esos días ya no tendrás acceso a los datos de la auditoría.

Es muy fácil. Como ya habremos establecido contacto contigo, simplemente indícanos de qué propuestas te interesaría recibir un presupuesto y uno de nosotros te preparará el presupuesto personalizado a tus demandas.

Por supuesto. Si ya tienes muy claro lo que necesitas, contacta con nosotros directamente para hacer tu consulta. Te responderemos con la mayor brevedad posible. 

Sobre la facturación:

Depende. Distinguimos entre dos tipos de trabajos: los encargos puntuales y los servicios continuados en el tiempo.

En los encargos puntuales se te harán dos facturas. Una de un 50% del importe total que tendrás que pagar por adelantado. Y otra con el 50% restante una vez finalizado el proyecto.

En el caso de los servicios continuados en el tiempo se harán facturas mensuales, que se cobrarán a mes vencido. 

No queremos liarte a facturas. El hecho de ser trabajadores autónomos no te va a suponer recibir diferentes facturas en función del número de trabajadores que hayan participado en tu proyecto. Recibirás una sola factura a nombre del trabajador que lidere tu proyecto. En esa factura estarán incluidos todos los servicios que hayas contratado.

Sobre los trabajos:

Un encargo puntual es un trabajo no recurrente. Es un proyecto que empieza y acaba de una forma clara.

Por ejemplo, si nos encargas diseñarte una web eso es un encargo puntual. Porque una vez diseñada la web, nuestro trabajo habrá acabado. 

Un servicio recurrente en cambio es todo aquel trabajo que pueda ser continuado en el tiempo. Servicios como los de community management, creación de contenidos o mantenimiento web entrarían dentro de esta clase.